28.1.15

BROWN

1
Hoy os enseño un look que lleve el fin de semana para hacer algunas compras por Madrid y luego ir a merendar con unas amigas. 

Unos jeans, camisa de rayas, jersey y botines en tonos marrones, y mi gran joya que conseguí en las rebajas: el bolso. 

 Espero que os guste el look, muchos besos... 

J o u m i !

26.1.15

LEOPARD PRINT

1
¿Qué tal el fin de semana? Madre mía... ¿cómo puede ser que pase tan rápido? la verdad que no he parado, me encantan los findes así, con muchos planes... y los domingo de relax. 

 Hoy os enseño un look de la semana pasada para ir a clase... Vaqueros grises con cremalleras (os enseñé otro look AQUÍ!), camisa blanca y jersey con print animal, que os enseñaba hace más de un año en otro look (AQUÍ!), botines y abrigo en marrón! 

 ¿Os gusta? Espero que sí, muchos besos... 

J o u m i !

22.1.15

MILITARY OUTFIT

1
Por fin se acerca el fin de semana y tocará descansar que vaya semana más dura estoy teniendo. 
 Os enseño un look que utilicé para ir a clase. Pantalones militares, camisa blanca, jersey largo gris, botines con cadena dorada y mi bolso nuevo. 

 Espero que os guste, muchos besos... 

J o u m i !

19.1.15

PINK COAT

1
¿Qué tal el fin de semana? Por Madrid ha hecho muchísimo frío, pena que al final no haya nevado como decían! 
Os enseño el look que lleve el viernes para ir a clase y por la noche ir a cenar a Street-Xo de David Muñoz en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano (Madrid), súper recomendable de ir!

 Me puse unos vaqueros, camisa blanca, mi abrigo rosa que me compré justo un año en Londres, botines con cadenas y mi nueva maxi-bufanda! 

 Espero que os guste el look, muchos besos... 

J o u m i !

14.1.15

FAUX VEST

1
Vaya vaya... que dura se hace la vuelta a la rutina: la vuelta a la capital con lo tranquila que se vive en Marbella, a las clases y los trabajos del máster, la vuelta al gym... 

Vamos a por el look! Hace una semana os enseñaba este look por Instagram (@joumishem_) y os encantó, y os prometí que pronto lo tendríais por el blog, y aquí esta! Jeans negros rotos, camisa de rayas larga con mensaje,chaleco de pelitos súper calentito y botines negros! 
¿Qué os parece?. 

 He subido muchas prendas a mi tienda de Chicfy (AQUÍ!). 

Espero que os guste mucho el look, muchos besos... 

J o u m i !

12.1.15

LEOPARD COAT

1
Buenos días! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo ya con las clases. 
Hoy os enseño un look que me puse el viernes para ir a clase y luego salir a cenar. Jeans ajustado (que ha sido mi única compra en las rebajas), jersey negro, abrigo con print animal y maxi bufanda. 

 Espero que os guste el look, muchos besos... 

J o u m i !

7.1.15

PARKA AND STRIPES

1

Good morning! Hoy toca vuelta a la rutina! Qué rápido pasan las vacaciones... ahora mismo ya estoy viajando de vuelta a Madrid... empezamos de nuevo con la rutina... 
Uno de los últimos días de vacaciones estrenaba mi nueva parka verde militar. La combiné de una forma muy sencilla: camisa de rayas, jeans ajustado/rotos, zapatillas Stan Smith y bolso burdeos. 

¿Qué os parece? Espero que os guste, muchos besos...

PD: Vuelvo a la venta de mi armario en Chicfy (AQUÍ!) con envío a través de Correos, ya hay algunas prendas nuevas y rebajas... Estad atentas que este finde subo muchos más artículos! 

J o u m i !

5.1.15

SUNSET

1
Tenía estas fotos guardadas desde el comienzo de las vacaciones y se me habían pasado completamente publicarlas. Como ya os he comentado, hemos tenido un tiempo perfecto en los que ha habido días que hemos pasado hasta calor, aunque luego por la noche te tenías que abrigar. 

 Ya sabéis que me encantan los looks con sudaderas desde que la temporada pasada era todo una tendencia it y recurro mucho a ellas cuando no se muy bien que ponerme (esos días que no hay manera aunque te pongas 2 horas delante del armario, pues esos!).
Me puse mis pantalones militares, camisa blanca, sudadera "hell no, hell yes", y ankle boots! 

 Espero que os guste el look, y bonita noche de reyes... muchos besos... 

J o u m i !

2.1.15

MAXI SCARF

1
Good morning people!! Justo hoy el blog cumple dos años... qué rápido pasa el tiempo... desde aquellas Navidades que decidí empezar esta aventura hasta hoy... todas las cosas buenas y proyectos que he podido realizar y vivir gracias a él, y gracias a todas las personas que me seguís y animáis a seguir desde el primer día y las que se han ido sumando a lo largo de la vida del blog! MIL GRACIAS

 Os tengo que decir... con mucha mucha pena... que el blog acabará pronto o espero que sea una pequeña parada... o donde quiera que vaya encuentra un amigo/fotógrafo... pero aún queda unos meses para que esto ocurra... cuando llegue el momento me despediré y os comentaré la razón. 

 Pero de momento aquí estamos, y con nuevo look! Ayer mis padres, mi hermano y yo fuimos a Puerto Banús a celebrar el año nuevo comiendo en una de nuestras pizzerías favoritas: La Pappardella (sí venís a Marbella os lo recomiendo! es fantástico, ya me lo diréis!).

 Como sabéis los looks sporty-chich son lo mío, así que: unos jeans pitillos, camisa blanca, blazer gris, mi maxi bufanda que os enseñé en este look AQUÍ!, mis Adidas Stan Smith y mi bolso nuevo de Coach. 

 Espero que os guste mucho el look, muchos besos... 
 J o u m i !