28.2.14

LOOK OF THE DAY. 123: denim jacket

1 Hoy os enseño un look casual para un día de compras con esta perfecta y calentita chaqueta vaquera con borreguillo por dentro. 
Estrenada mi nuevo reloj de Daniel Wellington.
Cuando fui a Londres observe que en todas las tiendas se llevaba mucho los calcetines con zapatos o botines, así que me traje unos cuentos, y aquí podéis ver el resultado.

Además, podéis disfrutar de un 15% de descuento para comprar uno de los relojes de Daniel Wellington con el cógido "DWJOUMI" hasta el 15 de marzo.

Espero que os guste mucho el look, muchos besos!

- Joumi -

27.2.14

LOOK OF THE DAY. 122: oversized sweatshirt

1 Creo que fue amor a primera vista lo que tuve con esta sudadera con apliques, y aprovechando el 20% de descuento de H&M no lo dude, es más no tarde nada en estrenarla y hacerme fotos. 

 Este fue el look de mi último día en Marbella (del mini viaje que hice hace una semana), siempre que puedo me escapo ¡porqué como en cada en ningún sitio! verdad? y más con la buenísima temperatura que tenemos, al look no le falta nada, para ir bien a gusto. 

 También os enseño lo que comí ese día, en Cappuccino Gran Café, si tenéis la posibilidad de ir a Marbella, Mallorca o Madrid no os olvidéis de pasar por allí, todo esta delicioso y un trato de 10.

PD: Acabo de empezar mi armario en Chicfy pinchando aquí!

 Espero que os guste el look, muchos muchos besos! 
 - Joumi -

26.2.14

LOOK OF THE DAY. 121: New York City

1 Ya hace unas semanas os enseñaba la famosa sudadera de Mango de New York City (AQUÍ/HERE). Esta vez la combiné con pantalón gris encerado que me compré en las rebajas por 12€ (otro look AQUÍ/HERE) y abrigo en color burgundy.

Espero que os guste el look, muchos muchos besos!
- Joumi -

24.2.14

LONDON DIARY part iv

1Aún me quedaba unas fotos para compartir con vosotras de mis minivacaciones en Londres. La verdad es que cualquier rincón de Londres es perfecto para un shooting. Este fue el caso de la típica cabina de la cuidad londinense a cuatros pasos del hotel donde nos quedábamos. Este fue el look ya de vuelta a Madrid. Perdonad que os aburra con tantas fotos pero es que el resultado me encanta... Cómo lo hecho de menos... en este viaje me volví a enamorar de Londres... 
 Un look dónde destaca el color rosa pastel, jersey que ya habeís visto alguna que otras vez por el blog. El gorrito me lo compré allí, al igual que los botines de cadenas. 

 Espero que os guste el look, muchos muchos besos! 

- Joumi -

21.2.14

New make-up from H&M

1 New make-up from H&M

Colorete:18. Sweet Rose
Labial: Being Perfect
Esmaltes: Pink Macaroon &  Ice Ice Baby


- Joumi -

20.2.14

LOOK OF THE DAY. 120: 55 VAGUE PARIS

1 ¿Os gusta el mix de militar y tonos pasteles
A mi el resultado me gusto bastante. 
Estaba estrenando una de las sudadera que me compré en Londres en Forever21. Lo combiné con pantalón gris encerado, obtienes y chaqueta militar. 

 Hoy iré a hacerme el alisado de kertatina, muchas ya sabréis que tengo el pelo rizado, así que luego por mis redes sociales os enseño el resultado! 

 Por cierto seguimos de sorteo hasta el domingo de 3 pulseras de @BlueFish pinchando aquí

 Muchos muchos besos, 

 - Joumi - 

19.2.14

LOOK OF THE DAY. 119: Paris is a good idea

1Tenía súper olvidado este look. 
Lo fotografía unos días antes de irme a Londres... y se me paso compartirlo con vosotros! 

Ese día estrenaba mi nuevo abrigo en color camel. Lo combiné con mi sudadera "Paris is a good idea", jeans y botines cut out en marrón. 

 PD 1: Hoy me pongo al día con todos vuestros comentarios ¡qué no he tenido nada de tiempo estos días!
PD 2: Os recuerdo que seguimos de sorteo hasta el domingo de 3 pulseras de #BlueFish pinchando aquí, ¡no os lo perdáis! 

Espero que os guste el look, muchos muchos besos! 

- Joumi - 

17.2.14

Mentha Shop. Look # 2

1 Ya semanas atrás os enseñaban look con una preciosa bomber oriental que la tienda de ropa online, Mentha Shop, que esta dando mucho que hablar por el mundo blogger. 

 Para mi segundo look elegí de su tienda un jersey en blanco y negro con detalles de polipiel en las mangas. 
Combiné el jersey con un toque de denim en la camisa, pantalones negros de polipiel, mis slip-on de print leopardo y mi nuevo bolsita de TopShop. 

 PD: Os recuerdo que continuamos de #sorteo de tres pulseras de #BlueFish pinchando aquí

 Quería también agradecer todas las felicitaciones por mi cumpleaños el sábado, tanto por las redes sociales como el blog. Fue un día muy especial. 

 Espero que os guste el look, muchos muchos besos! 

 - Joumi - 

14.2.14

Lingerie&Military + Sorteo Blue Fish

1 Buenos días! Primero de todooooo, ¡¡Feliz San Valentín!!

Hoy os traigo una sorpresa en mi blog y es el sorteo de las pulseras que llevo hoy en el blog de BlueFish. Son pulseras de mallas rellenas de bolitas pequeñas de colores, y hechas a tu medida!
(abajo del post todas las condiciones para participar). 

 Tenía ganas de enseñaros este vestido que me compré en Zara de Londres. Sí, hasta en Londres tengo que entrar en Zara y comprar! pero es que había muchas cosas que aún no las he visto en España. 
Se trata de un vestido deportivo lencero de la colección blanco y negro de Zara. 
Lo combiné con una sobre camisa militar de Forever 21, mis botines con cadena y bolso. 

 Espero que os guste, muchos besos! 

 - Joumi - 

13.2.14

Bambi Sweater

1 Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Menos mal que ya se acerca el fin de semana... Además que poco queda para mi cumple!!

Las que me seguís a diario sabréis que esta temporada he sido súper fan de las sudaderas con mensaje, dibujos... 
Hoy toca enseñaros mi  nueva sudadera de bambi (podéis ver pinchando aquí), clon de Givenchy! Los combiné con skater vaquera, mis botines y bolso nuevo! 

 Además le añadí a mi look mis nuevas pulseras de BlueFish, ¿A qué son preciosas? a mi me encanta, además son accesorios súper posibles para cualquier look! Podéis ver todas sus creaciones y sus nuevos modelos aquí!

Espero que os guste el look, muchos besos! 

- Joumi -

12.2.14

Rocker Outfit

1 Como muchas ya sabéis el próximo sábado es mi cumpleaños y dando vueltas a la cabeza de un posible look para ir a cenar y tomar unas copas ese día he pensando que esta podría ser mi posible opción. 

 Un perfecto vestido ajustado que tiene un estampado de flores que me encanta (podéis ver aquí), con una chaqueta perfecto negra, botines (lo más seguro que acabaré con tacones) y un bolso con toques dorados que se puede convertir un cartera. 

 ¿Qué os parece para salir por la noche? 

 Espero que os guste mi look de hoy, muchos muchos besos! 

- Joumi -

11.2.14

Mint Coat

MINT COAT
 ¡Creo que me estoy obsesionando con las slipons! o más bien con los looks sportychic, definen mi estilo diario perfectamente! 

Ese día, el único que no llovió en toda la semana, me puse mi nuevos boyfriend jeans blancos que compré en las rebajas por tan solos 12€. Mi nueva sudadera gris, un abrigo en color verde mint para darle color al look y las slipons en negra que os enseñé en este look
Y como no, mi nuevo bolso Kurt Geiger ¡no me separo de él! 

 Espero que os guste mucho el look. Muchas gracias por todas las visitar y comentarios. Besos! 
- Joumi - 

10.2.14

LONDON DIARY part iii

1
Hoy empieza una semana en la que acabaré con un año más. Sí, el sábado es mi 24 cumpleaños.

Y seguimos con los looks de Londres. Ese día mi madre y yo nos pasamos el día comprando y la verdad que nos trajimos muchas cosas nuevas para nuestros armarios.
Otro sitio que os recomiendo si vais a Londres es este pequeño restaurante italiano, Da Mario, en la zona de Kensington, como veis todo tenia súper buena pinta y estaba riquísimo os lo aseguro! 

En cuanto a mi look, otro cómodo y práctico para un día de compras por la cuidad. Jeans grises con jersey de rayas, mis botines inseparables, abrigo y bolso. ¡Más sencillo imposible!

Espero que os guste mi look, muchos muchos besos!

- Joumi -

7.2.14

Good girls love bad boys

1 Hace mucho tiempo que no me ponía mis pantalones azul militar (os lo enseñé una vez cuando empece el blog...) y ese mismo día, cuando estaba buscando entre mi armario con que combinar mi nueva sudadera, decidí probar y me gusto como quedo. y sí de nuevo un look deportivo. 

De nuevo una sudadera de Victoria Rockera ¿no son geniales sus mensajes? Seguro que muchas de nosotras nos hemos vuelvo loca por ese chico malo, no? Siempre acierta...

Espero que os guste el look, pasad un genial finde! Besos

- Joumi -

6.2.14

SLIPONS

1 Hoy os enseño dos de mis nuevas compras de Londres. 
Las "slipons" negras de TopShop y mi el bolso de Kurt Geiger. 
Hice una combinación muy sencilla pero que para el día a día de la cuidad a mi me encanta, además súper cómodo. De nuevo jeans, camisa blanca (mi aliada en mis últimos looks) con mi nueva sudadera de Sammy Dress y el último abrigo que me compré en las rebajas que ya os enseñé hace unos post atrás.

Espero que os guste el look, muchos besos!

- Joumi -

4.2.14

LONDON DIARY part ii

portada Buenos días! Hoy os cuento mi segundo día por Londres. Ese día lo dedicamos algo más de turismo que el anterior. Aunque ya hemos ido muchas veces a Londres siempre nos gusta volver a visitar los típicos sitios. Fuimos a pasear por Covent Garden. Allí, como no, hicimos algunas compras (os la enseñaré pronto) y además fuimos a comer a Bill's de Covent Garden que nos recomendaron. Y desde aquí os lo recomiendo yo, ¡mi hamburguesa estaba riquísima! 

Después de comer fuimos a visitar Trafalgar Square... como no os quiero saturar de fotos, vamos con mi look
Para ese día elegí un jersey gris de cuello alto, unos jeans, botines y mi nuevo gorrito verde de Brandy Melville, que me parece que le queda genial al look, ¿no creéis?

Ahh, ¡por cierto! Las fotos de mi look fueron tomadas con Marble Arch de fondo.

Espero que os guste mucho el look y el post! Besos!

- Joumi -

3.2.14

LONDON DIARY part i


portada Ya de vuelta a Madrid y con muuuuchas fotos y recomendaciones que contados! 
Empezamos con el primer día. El hotel al que siempre vamos que viajamos a Londres es The Cumberland Hotel os lo recomiendo por su ubicación al lado de Oxford Street. En cuanto dejamos las maletas nos fuimos a comer a Maroush, se trata de un restaurante de comida libanesa, como muchas ya sabréis soy medio española medio libanesa, así que siempre que vamos a Londres ó a París toca visita a los restaurantes libaneses que más nos gustan de cada cuidad (en España aún no hemos encontrado el adecuado...). 
En cuanto terminamos mi madre y yo empezamos a arrasar por las tiendas (os prometo un post con todaaaas mis compras) como Forever 21, Top Shop, River Island... y muchas más.
Después de descansar en el hotel fuimos a Dirty Martini, que nos recomendaron, para tomar unas copas.

Y para terminar os dejo también algunas fotos de mi look para viajar y pasar el primer día. No me complique mucho. Unos jeans, camisa de flores con mi nuevo jersey y zapatillas.

Espero que os guste el post, y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntas. Tengo muchas más fotos que enseñados!! Besos!