27.3.13

#leblogdejoumita

Hoy no traigo ningún outfithoy estoy sentimental y como ya han pasado tres meses desde que creé el blog antes de irme de vacaciones quería dejaros la página de presentación que he escrito acerca de mi y del blog. 
Espero que os guste. Os la dejo aquí copiada pero también la podéis encontrar en la pestaña ABOUT ME (click!)

Ahí va...


A la vuelta de Barcelona más looks :)


682 photo 2da45f39-5f6c-4227-b09d-a481809be035_zpsebfcd4c1.jpg

Hola!

He creado una página en el blog para que sepáis un poco más de mi.

Empezaré presentándome, aunque ya muchas sabréis algo de mi. Me llamo Joumana, si un poco raro (ahora sabréis por qué), aunque me llaman Joumi, las que queráis saber como se pronuncia sería Yumi (¿A qué no es tan difícil? ).  También si os “pica” la curiosidad mi nombre es de origen libanés, es decir, que soy medio española (de Málaga para ser más concreta) y medio libanesa, aunque a simple vista no se nota mucho los rasgos orientales del país natal de mi padre, ¿o sí?.

Bueno dejando a parte esta introducción de la historia/origen de mi nombre y de mi, hablemos del blog y el por qué de él.

¿Por qué decidí crear un blog? 
Primero diré que mi pasión por la moda y todo lo que conlleva no ha estado siempre dentro de mi, he de reconocer que antes era un desastre. Fue, no hace mucho, por ponerle fecha… hace 4 ó 5 años, cuando me mudé a la capital para empezar mi carrera de Administración y Dirección de Empresas,  y surgió este interés por este mundo. 
Por otra parte y sobre todo, también gran “culpa” la tiene mi madre, ella comenzó a enseñarme cosas de este mundo (ella entera es una artista) y fue la primera que empezó a “cotillear” blogs y más blogs, y a contagiarme a mi. Así comenzamos, por que este blog es tanto suyo como mío, lo primero que hacíamos era ver como se vestían las chicas de los blogs que empezamos a seguir y corriendo íbamos a las tiendas a ver de que forma podíamos “copiarlas”.  Y un día pensé, “oye, y ¿por qué no?” “si es lo que ahora más te gusta, lucha por tu sueño, hazlo realidad” y aquí estoy, por lo menos intentándolo, con el fin de llegar a mis lectoras y que os inspiren mis looks. Y todo gracias a mi gran madre, ya que ella es a la que tengo mareada con “¡mamá, mamááááá… hazme fotos¡”. También tengo que decir, ya que estoy sentimental, que todo esto ha hecho que nos unamos más, y ya no solo somos madre e hija, si no amigas, y eso es lo mejor que nos ha podido pasar. Bueno y a mi padre, que me compró una cámara réflex, por capricho, para las fotos.

Y ya que estamos, y como no, a mi hermano, novio, amigas y familia, que me apoyan y siempre están ahí.

Bueno después de esta parrafada sentimental… ¿Qué podéis encontrar en mi blog?  Simplemente encontraréis como me visto en mi día a día, nada de aparentar cosas que no soy para quedar mejor, más guapa o cualquier otra cosa… Como iréis viendo mis looks son cómodos, me encanta ir con jersey, destacan los jeans en mis outfits. En el blog también me gustaría enseñar los mágicos lugares que tiene el mundo y a los que espero visitar. Recomendaciones, restaurantes… todo lo que es mi vida plasmarla en este diario virtual.

Y lo que más deseo es que a todas mis lectoras, seguidoras… os guste lo que muestro y sobre todo que os inspiren.

Y para ir terminando os dejo con una de mis frases favoritas. Siempre que me desanimo, cuando no encuentro la salida, la leo y la releo y, siempre me ayuda: “Si no te esfuerzas al máximo, ¿cómo sabrás cual es tu límite?”. Así que ya sabéis, a dar lo máximo que podamos, por qué nadie es más que nadie, y todo con esfuerzo y dedicación se puede conseguir.

Espero que os haya gustado esta autocarta/presentación y que no haya sido un tostón, 

Nos leemos por el mundo Blogger,

Besos

Joumi! 

12 comments:

  1. Que buena entrada, me ha gustado mucho. :)


    Un beso, Beatriz

    Giveaway: Moi Coquette , no te lo pierdas

    ReplyDelete
  2. Muy buen post, me ha encantado todo lo que nos has contado y me ha hecho gracia lo de como se pronuncia tu nombre (Yumi) pues mi nombre es Yumie (de origen francés) y como la e sin acento no se pronuncia también sería Yumi , vaya si que es casualidad, jajajaja, bueno ya sabes que te sigo y que me encanta tu blog, ah por cierto tenemos algo más en común y es que a mi tambien me ayuda mi madre, ella es las que me hace las traducciones al francés y es una enamorada de la moda.
    Bss
    http://stylelovely.com/ bayamesa/

    ReplyDelete
  3. Que buena entrada, me ha gustado mucho.
    Es genial que entre otras cosas esto mejore todavia mas la relacion madre/hija.
    Pasalo muy bien por Barcelona, me das mucha envidia! ji ji ji
    Besitos!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Genial post nena!! :)

    Un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado esta entrada¡
    Besos
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Aquí sigo, leyendo cada vez que puedo todas tus entradas. Me ha encantado la frase "si es lo que ahora más te gusta, lucha por tu sueño, hazlo realidad”. Deberíamos llevar esa filosofía, sería todo más sencillo.
    Un besito y sigue así

    micamisadecuadros.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Me encanta corazón, tu madre debe ser un tesoro y tener el apoyo de ellos es realmente importante.

    Muchos besos

    www.ancostblog.com-

    ReplyDelete
  8. aunque este tipo de entradas no sean de looks, demuestra que detras de cada blog existe un sentimiento, una pasión, y sobre todo un intención
    me encanta la entrada
    un besito

    velitsa.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. que bonito post, genial:)
    me quedo en tu blog y te invito al mio guapa
    un beso enorme :)
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete